Lo sentimos, pero Cuentos y leyendas para niños ya no está disponible

Te recomendamos ver otros programas que también han interesado.

Carmen Manzanares, editor en PortalProgramas

"Enseñar a los niños deleitandolos con cuentos."

Por sobre Cuentos y leyendas para niños
Cuentos y leyendas para niños menores es una aplicación web, es decir para funcionar debe cargarse en un navegador web. Una vez descargado y descomprimida la aplicación veremos que se han creado múltiples carpetas y ficheros. Uno de los ficheros tienen el nombre de Index, haciendo doble clic sobre el cargaremos la aplicación en el navegador que tengamos como predeterminado en nuestro sistema.

Cuentos y leyendas para niños es una basta aplicación con muchísima información. Básicamente se trata sobre cuentos para niños de 3 a 11 años que introducen a los infantes en mundos de fantasía pero relacionados con la realidad contra otros que son de total fantasia.

Por medio de esta aplicación los niños pueden escuchar cuentos, realizar tareas totalmente interactivas y otros tipos de ejercicios y juegos, y lleg más contentos al colegio.

En la pagina principal podemos observar un menú compuesto de tres opciones llamadas Cuentos I para niños de 3 a 5 años, Cuentos II para niños de 6 a 8 años y Cuentos III para niños de 8 a 11 años. Cada una de las opciones cuenta con las mismas posibilidades pero dirigidas hacia un rango de edad, si eres desde 3 a 11 años. Básicamente en cada sección encontramos una serie de cuentos con actividades interactivas, actividades plásticas, cuento dramatizado por voz, cuento ilustrado y fichas.

Todas las ilustraciones de la aplicación están hechas por niños.

Recibir versiones

Compartir