Rafael Cervera, editor en PortalProgramas

"Uno de los programas más eficaces para comunicarte por voz en los juegos"

Por sobre Ventrilo

Ventrilo es un programa muy conocido y popular entre los jugadores de videojuegos, sobre todo los de FPS y juegos de disparos. Destaca por una gran rapidez, eficacia y una excelente calidad de transmisión de la voz y el sonido.

Cuando lo pongas por primera vez, notarás que su interfaz no resulta muy amigable, y que esta lleno de opciones diferentes. Esto sin embargo lo convierte en una de las herramientas más fiables y completas de este tipo, ya que con Ventrilo podemos controlar un gran número de variables de la comunicación por voz.

En Ventrilo podemos crear canales donde los usuarios pueden conectarse y hablar con múltiples personas, con un límite mucho mayor que otros programas de voz. El administrador del canal podrá silenciar, echar, proteger con contraseña...

Y otras funciones muy útiles para nuestras comunicaciones durante los juegos; como por ejemplo un aviso por voz con el nick de los que se acaban de conectar.

El programa también tiene un rudimentario pero eficaz chat de texto similar al IRC, e incluso un generador de texto a voz.

Ventrilo también puede ser usado para el trabajo o simplemente para hablar con amigos, aunque en esto difícilmente supere a Skype, ya que resulta más complicado de utilizar en un primer momento.

Este software para la comunicación dentro de los vídeojuegos es de una utilidad muy importante ya que una vez se juega en línea hay que mantener una comunicación fluída con los grupos de jugadores para realizar estrategias conjuntas de modo que sí no tenemos la posibilidad de comunicarnos con los demás participantes posiblemente los resultados de nuestro juego sea malo.

El usuario podrá instalarlo fácilmente en su ordenador y de este modo comenzar a chatear con el resto de compañeros que participan de los juegos. La forma de realizar la comunicación es mediante salas de chat donde el usuario tendrá que incluir su ID, tiene opciones para hablar con el resto de jugadores y escuchar los comentarios que realizan. Con está herramienta pueden estar manteniendo un contacto telefónico mediante Internet casi 30 usuarios. Incluso posee medidas de seguridad para que el usuario sienta la confianza de comunicarse sin la intrusión de posibles problemas.

Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

Publica tu opinión

1 opiniones sobre Ventrilo


Mostrando la opinión más reciente

Hace 1 año y 7 meses

Sigue siendo el mejor para organizar partidas profesionales, torneos, raids, organizar el mvm de Guild Wars... que hariamos sin él


¿Qué te pareció? Es útil (0)       No es útil (0)
 

    Comparte tu opinión sobre Ventrilo


    Quienes descargaron Ventrilo también descargaron...


    Descarga estos Programas similares a Ventrilo

      3.0.0.2300

    Llamadas por Internet

    Chatea y llama desde la comodidad de tu PC

    Descargar viber gratis en PortalProgramas
    (5 usuarios)
    3.152 descargas (en 7 días)
    Descargar

    Español Gratis

      3.02

    Llamadas por Internet

    Programa que identifica las llamadas desde el PC.

    Descargar Identificador llamadas telefonicas gratis en PortalProgramas
    (4 usuarios)
    992 descargas (en 7 días)
    Descargar

    Inglés Evaluación

      6.21

    Llamadas por Internet

    Haz hablar a tus fotografías con esta innovadora aplicación.

    Descargar CrazyTalk gratis en PortalProgramas
    760 descargas (en 7 días)
    Descargar

    Español Evaluación

    Opina sobre Ventrilo

    Es muy útil para los demás ¡gracias!

    Tu experiencia de primera mano es muy valorada.

    Tu puntuación general sobre este Programa


    Tu email